viernes, 18 de diciembre de 2015

PARTE DE GUERRA No 22 : ADULTERIO LITÚRGICO



ADULTERIO LITÚRGICO

El informativo Católico anuncio el 12 de mayo y lo repitió el 13 ¡día de la Virgen de Fátima ¡ que el Papa ha declarado que << es posible una cierta creatividad en la Misa >> .Aun ahora , tras la revolución litúrgica perpetrada durante el Concilio Vaticano II y consolidada en 1969 con el Novus Ordo Missae , Roma insiste en utilizar la trampa liberal , creatividad bajo responsabilidad de las autoridades eclesiásticas del lugar…

El cuadro es caótico porque la Iglesia conciliar es democrática. Y cada autoridad tiene su punto de vista. Hay obispos contra obispos y los curas conciliares siguen haciendo de las suyas con el acto litúrgico por excelencia.
Pero por lo visto aún falta creatividad…

Recordemos El Novus Ordo Missae fue preparado por seis peritis <<católicos >> y seis pastores protestantes .A estos se les llamo <<observadores>> pero Mons. Baum confeso que <<participan plenamente en las discusiones>> (Detroit News, 27, VI ,67) El artífice fue Mons. Annibal Bugnini, masón, quien declaro :<<Se trata de una restauración fundamental, diría casi de una re-estructuración y, para ciertos puntos de una nueva CREACIÓN. La imagen de la liturgia dada por el Concilio es completamente diferente de lo que era antes>> (4-1-67)

¿Por qué se hizo esto? El propio Bugnini lo tenía explicado en L´Obsservatore Romano (19-III-65): << Apartar toda piedra que pudiera constituir aunque mas no fuera la sombra de un riesgo, de estorbo o de disgusto para nuestros hermanos separados >> 

¡Que tales riñones ¡ La consigna de Lutero era <<Tolle Miassam , tolle Ecclesiam>> Destruyamos la Misa y habremos destruido a la Iglesia .Bugnini fue el petardista que ejecuto la voluntad del gran apóstata. Y empleo la CREATIVIDAD que ahora Juan Pablo II insiste en permitir y casi aconsejar. Los protestantes del Consejo Mundial de las Iglesias enviaron una delegación al Concilio V-II al precio de que Roma cambiara la Misa CATÓLICA, El cardenal Bea acepto el compromiso. Creemos en la Misericordia infinita de Dios, pero nos preguntamos: ¿Qué suerte habrá corrido el purpurado traidor tras de su muerte? El Concilio cumplió el pacto vergonzante mediante la engañosa Constitución << Sacrosantum Concilium >> , ley- marco a la cual siguió la Comisión encargada de recrear la Liturgia desposeyendo a la Sagrada Congregación de Ritos de casi todos sus poderes !Era la revolución!.

<<La Nueva Misa es una abominación en lugar santo, es una fornicación y adulterio espiritual, es un rito corrompido, que dejo de ser católico y en consecuencia es sacramentalmente invalido>> (R.P Méramo). Contradice los dogmas fundamentales de la Misa CATÓLICA y en consecuencia es HERÉTICA. ¿O piensa Roma que se puede contradecir los dogmas sin caer en herejía?

Sin faltar al respeto a la investigación respondemos con una palabra ¡NO!

La Bula Quo Primum Tempore de San Pio V prohíbe modificar la Misa Tradicional canonizada a perpetuidad ¡Para siempre!


                                                        N° 124 .V-IV, 1996

 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario